lunes, 31 de diciembre de 2007

Sin codigos

Lo q escriba a continuación es para actualizar la cosa. Problema es que mi teclado esta configurado a no se que idioma y carezco de acentos y signos.
Arequipa, a la noche. El factor Fujimori no le quita hermosura a esta ciudad. Arequipa es impresionante. Todo Perú tiene coches japoneses y*o coreanos, son autos que parecen de la década del 70 son los tico sport marca Daewoo.
Recién cambie 100 USS a 299 soles. Hay toda una calle de puestos de cambio, son como garitas adentro de comercios, la mujer que me cambio me comento que se debía a la gran desocupación que hay entre profesionales y unas de las cosas que encontraron para zafar fue ponerse puestitos de cambio. Al igual que en la plaza de armar hay gente que te ofrece su celular para hablar.
Curiosamente fui a misa de 18hs en la catedral y había un casamiento. Lo divertido era que la novia no llegaba y entre los invitados reinaban las risas. Igualmente llego la novia y el padre, que era primo hermano del novio, ejecuto un discurso maravilloso sobre el matrimonio subrayando las tres cosas para tener un buen matrimonio| conversión, fidelidad y sacrificio. en este ultimo punto miro a jesus crucificado y dijo, como el lo hizo por nosotros, por amor.
Bueno mañana me voy a colca, ahora me voy a tomar unas cervezas con el francés.

3 comentarios:

miai dijo...

Querido, no dejes de ir al Mercado de Arequipa y, por favor, tomate un licuado de esos... un entrañable "vitamínico". Q empieces bien el año.

Jorge Eiro dijo...

Estoy adicto a los vitamínicos. Lamentablemente Arequia pasó volando y no pude llegar al mercado, tan cerca.
Pero fui al mercadito de Chivay y ente otras cosas me corté el pelo con el excelentisimo coiffeur Peter, todo por 6 soles.

Cucu dijo...

Eh amigo, mucha fiesta! Excelente!
Ojala puedas arrancar para Machu Pichu! y saque fotos, aprendiz!

Un seguidor del blog.