miércoles, 26 de diciembre de 2007

Salta la bella mediodía del 26

Amanecí a las 8, bastante calor, en la noche me desperté algunas veces. Tomé un café au lait y me fui para el centro . Primero a la catedral, una señora persiguió a un cura para confesarse pero había gente antes. A la noche voy a ir a misa (no tengo que olvidar el nombre del blog) el cura tenía pinta de dar de las buenas, seguro comulgue.
Ahora a la tarde voy a sacar más fotos empezando por el hospital que está a unas cuadras del hostel.
Para cambiar el adjetivo debo decir que Salta es muy bellas, tiene edificios muy antiguos y casas bajas. Más tarde puede que viaje en el teleférico (si no era una joda de unos porteños del hostel). Sospecho que estoy en un hostel de la colectividad judía, estos porteños que llegaron en el Avión de ayer se pensaban que yo era israelí y ya hay muchos en el hostel.
Empecé a leer "los ríos sagrados", ese chico es muy inteligente.

2 comentarios:

Matias dijo...

Querido Jorge:
Me alegra mucho que estes de viaje(perdon por los acentos pero no funciona el teclado).
Pienso, si la vida es un viaje, cuando viajamos es como vivir al cuadrado.
Espero que disfrutes "del viaje" que te estas pegando.
Un abrazo enorme,
Matias.
PD: te paso mi blog por si queres visitarlo:
l7locos@blogspot.com

Jorge Eiro dijo...

Realmente la formula es al cuadrado, este lugar es increíble. A la vuelta veo tu blog, lo prometo.
un fuerte abrazo.